ZAFIRO (Rubí 2) GIER, KERSTIN

Gwen vive en una nube... ¡con Gideon! Aunque es muy consciente de que el amor entre dos viajeros en el tiempo puede guardar sorpresas traicioneras. Por suerte, tiene muy buenos consejeros: su mejor amiga, Leslie, su compinche, James el fantasma, y Xemenius, una gárgola que se mete en bastantes líos. Además, Gwen y Gideon tienen problemas más importantes de los que ocuparse... Por ejemplo, salvar el mundo. O aprender a bailar un minué (que no es nada fácil). Sin embargo, ambos deberán entender que el amor tendría que pasar por delante de lo demás; sobre todo cuando caigan en las redes del Conde de Saint Germain... Lectura recomendada a partir de 14 años.

Dios mío. Necesito el tercer libro ¡YA!, por dios por dios por dios. ¡Gideon parece mujer!, ¡A CADA RATO CAMBIA DE PARECER!. ¡Xemerius y Leslie son una bomba!, lástima que Leslie no lo pueda ver :'(. El libro en si, sigue siendo obsesivo y adictivo. Sin embargo...siento que algo bonito saldrá entre Leslie y Raphael...

Zafiro es un libro espectacular, tiene buena trama, romance, un poco de acción, es simplemente genial. En este segundo libro los personajes maduran y se fortalecen en tan poco tiempo, las intrigas, los secretos cada vez son más interesantes, el romance aun corre peligros, pero los personajes secundarios ayudan y hacen de esta historia más amena y divertida.

muy buen libro, la protagonista es una tipica adolescente enamorada pero sin ser irritante como muchas, ya quiero terminar de leer la saga de libros para resolver todas las lagunas que hasta ahorita hay, y la dinamica al final genial !!

Pues me ha dejado esperando la tercera parte, que se publicará en octubre de este año. Me gusta!

genial!
aunque me parece que todo ocurre en demasiado poco tiempo, pero aun asi me ha encantado