YA NO SÉ QUIÉN ERES KNIGHT, ALI

Nota media 5,57 Regular 7 votos 3 críticas

La noche en que su marido llega a casa borracho, cubierto de sangre y murmurando que ha matado algo -o a alguien-, la serenidad de Kate Forman comienza a resquebrajarse. A la mañana siguiente, Paul afirma no recordar nada; pero pocos días después aparece el cadáver de una atractiva mujer que trabajaba para él. Las sospechas acerca de lo que ha ocurrido en realidad conducirán a Kate a una búsqueda desesperada de una verdad que amenaza con destruir para siempre su envidiable y maravillosa vida. Hacer lo correcto debería ser obvio, pero al tiempo que las mentiras se multiplican, Kate se da cuenta de que para encontrar respuestas antes debe plantearse una pregunta: ¿Conoces realmente a la persona con la que compartes tu vida?

No respondió a las expectativas que había puesto en él. Se me hizo largo y no me mantuvo en tensión constantemente como era de preveer. Regular

Mantiene la intriga hasta el final. Lee mi reseña en: http://conunlibroenlamano.blogspot.com/2012/02/ya-no-se-quien-eres-ali-knight.html

Un thriller muy bueno, igual la historia se puede hacer un poco lenta hacia la mitad, pero luego se anima, el final está muy bien, merece la pena.