Coincido con JAAC. Creo que un libro debe escribirse con la intención de que los posibles lectores lo disfruten y entiendan. Para la gente que piense que lo que digo es exagerado ahí va un párrafo del libro:
"Cultivó su crueldad en agraz. Mantuvo las pavesas del fuego que le corroía, disimuló su proclividad a lo vesánico. Desplegó su magnificencia y su capacidad de seducción pese a que, aunque nadie lo observara, se hundía en el tremedal de su fementida personalidad, y poco a poco se despeñaba por el oscuro risco del crimen. Así sobrepasado el pretil, que la separaba de la locura, accedió a lo ominoso hecho rutina y lo malévolo, religión. Llegó a hacer de su opresiva lobreguez un refinado arte, duro como el pórfido y, como la resina, oloroso"
Da la impresión de que el escritor ha escrito el libro con el diccionario de sinónimos al lado. Esto una pedantería y un sinsentido. El libro se hace pesado, y se tiene la sensación al terminar de no haberse enterado de nada de la vida de la condesa. Mi consejo: ahorraos el dinero porque cualquier libro será mejor que éste.
hace 13 años
4
-1