Como muchos sabréis tuvo cáncer y tuvo que pasar muchos años en un hospital, del cual salió con muchas vivencias, conocimientos y ganas de comerse el mundo.
En este libro, Albert, nos muestra su vida y se abre ante nosotros. Nos explica momentos en el hospital, que para quién haya visto Cuarta Planta o Polseres Vermelles, algunas de esas escenas le pueden recordar a este libro, ya que muchas de ellas forman parte de su vida y nos las muestra en imágenes.
Una de las cosas que me pareció más entretenida era cuando hablaba de las personas amarillas, es decir, personas que aparecen en tu vida y aunque luego se van, te han enseñado alguna cosa durante ese tiempo que te puede hacer cambiar la vida o la perspectiva de ella. Aunque no acabe de entender eso de que aparecen y luego se van, como si nada.
La verdad, no hay mucho que decir de este libro, a mi me gusto mucho cuando me lo leí. Me acuerdo que me encantaban mucho la mayoría de frases y pensamientos que leía, por lo cual me guarde muchos de ellos en una libreta. Por otra parte, Espinosa nos muestra de forma especial todo lo que vivió y como ver la vida ahora. Llega un momento en el que te quedas pensando si lo que has hecho durante la vida esta bien y si debes seguir tal y como vas, y qué cosas deberías de cambiar para mejorar.
En resumen, un libro genial. Que aunque parece que no cuenta una historia, cuenta la historia del autor que al fin y al cabo es el protagonista de su vida y de su libro. Es excepcional.
hace 8 años
10
-1