Es la primera novela que leo de la serie de casos del detective Cupido y, he de decir que me ha encantado. ¡Lo he leído en una tarde! Su escritura es ágil sin pararse más de lo necesario en los detalles, el entramado de personajes muy trabajado y, en general, una trama que atrapa y convence. ¡Lo recomiendo!
hace 5 años
EL INTERIOR DEL BOSQUE FUENTES, EUGENIO
- Género Novela negra, intriga, terror
- Editorial TUSQUETS
- Año de edición 2008
- ISBN 9788483830789
- Idioma Español
Compra este libro en:
Mi biblioteca
Resumen
En la reserva natural de Paternóster muere una mañana, salvajemente asesinada, la joven y bella pintora madrileña Gloria García Carvajal. Para esclarecer los motivos de tan horrible asesinato, el abogado Marcos Anglada, prometido de Gloria, contrata al detective privado Ricardo Cupido. Poco después aparece el cadáver de una excursionista adolescente asesinada de la misma manera y en el mismo lugar. En sus pesquisas, Cupido topará con una variopinta galería de personajes: desde un antiguo profesor de Gloria, de cuya ruptura matrimonial ella es la causa, hasta doña Victoria, que lucha para que le sean devueltas unas tierras. Pero un casual descubrimiento suscitará en Cupido de repente una terrible sospecha.
Otros libros que me pueden gustar
2 Críticas de los lectores
He acudido a la lectura de este libro detras de un tal Ricardo Cupido, que es un detective aficionado al Ciclismo, lo cual me parecio muy atractivo. Soy adicto a la novela negra y adicto al ciclismo. No solo quede satisfecho con la rara combinacion, sino que encanto el estilo narrativo del autor y la profundidad de los personajes. Lo voy a continuar leyendo, dicho sea de paso, ya tengo por aqui Las manos del pianista.
hace 10 años
Amazon
Agapea