Opinión personal: La verdad es que la historia en sí es muy jugosa, te atrapa desde el primer momento de tal forma, que incluso te aterra la idea, de que pudiera ser un hecho historico, tengo que comentar tambien, que pase malas noche, por culpa de uno de sus protagonistas, Caleb, el viajero.
A lo largo de sus 560 paginas, que se dice bien, me he perdido y reencontrado varias veces, me explico, al principio, casi hasta el ecuador del libro, me iba enterando de la historia, después ha sido como la canción de Ricky Martín, "un pasito pa lante María, un pasito pa tras", hasta tal punto que no conseguía leerme mas de un capítulo seguido sin haber bostezado lo menos diez veces. En serio, hubiera sido mejor que el libro hubiera tenido 300 paginas, que estarían muy bien, en lugar de meter tantísima paja, con decir, que he tenido que resetear dos veces el ebook, en la primera vez, llegué hasta donde me llegaba, esta ultima, a 40 paginas e dimitido, que me he quedado con ganas del final.. puede, dijéramos que se intuye perfectamente allá por la pagina 385, de ese final.
Nota un 6, porque la historia merece la pena, aunque solo sea una parte y que pena, porque en sí, la novela es cojonuda.
hace 8 años
2
-5