No me engancho para nada, ni me atraparon sus personajes, ni la historia. Hacia el final se anima un poco, pero el final es bastante pobre.
hace 8 mesesAmanda y Clay se dirigen a un rincón remoto de Long Island con la idea de tomarse un descanso de su ajetreada vida en Nueva York: un respiro de fin de semana en una casa de lujo en compañía de su hijo y su hija. Sin embargo, el hechizo se rompe de madrugada, cuando Ruth y G. H., una pareja mayor, llama a la puerta: son los propietarios de la casa y se han presentado allí en estado de pánico con la noticia de que un apagón repentino ha barrido la ciudad. De repente, las dos familias empiezan a presenciar extraños fenómenos de la naturaleza, como una manada de ciervos que huye despavorida y siembra el caos en el jardín.
No me engancho para nada, ni me atraparon sus personajes, ni la historia. Hacia el final se anima un poco, pero el final es bastante pobre.
hace 8 mesesUna familia norteamericana de clase media se va de vacaciones fuera de la ciudad y alquila una casa en medio de la naturaleza. Pero de repente, los verdaderos propietarios y vuelven y les piden quedarse, algo extraño ha sucedido en el mundo. Novela de ritmo lento. Inquietante. Mantiene la intriga al principio, pero luego hay un punto de decae bastante, y se vuelve a animar hacia el final. Detrás de estos altibajos de la intriga, hay toda una crítica social: trata temas tan diversos como el racismo, o la adicción a las pantallas, con un tratamiento bastante objetivo, sin juicios. No está mal como lectura de verano.
hace 2 años