ASTILLAS EN LA PIEL PÉREZ GELLIDA, CÉSAR

Nota media 7,29 Muy bueno 17 votos 4 críticas

Resumen

Dos amigos de la niñez con una deuda pendiente. Un forzado reencuentro en la amurallada localidad vallisoletana de Urueña. Álvaro, un exitoso escritor, y Mateo, un crucigramista en números rojos, acabarán atrapados en el caótico trazado medieval de la villa y bajo una impenitente cencellada. Ambos serán parte de un macabro juego en el que la sed de venganza los llevará a tomar decisiones que condicionarán sus vidas en el caso en el que alguno logre superar la jornada.

4 críticas de los lectores

8

Entretenida novela narrada en dos voces y en dos tiempos, con giros inesperados. A mí me ha parecido muy original y con un final espectacular

hace 2 semanas
5

Comencé la novela con mucha expectativa y aunque no puedo decir que me decepcionó, esperaba mucho más. Creo que el autor en su afán de producir giros inesperados terminó haciendo malabares para que la historia cierre de una forma creíble. Lo que resalto como positivo es que tiene diálogos interesantes y nutridos.

hace 2 semanas
4

Un truño, no lo acabé por aburrimiento.

hace 1 mes
7

Después de un arranque extremadamente violento y morboso, la novela gira en torno a las experiencias de dos adolescentes en un internado, que me pareció tediosa por repetitiva, para dar un giro brutal, en el que abunda el sadismo, la crueldad y el engaño, que sorprende al lector, lo que supongo pretende y consigue el autor.

hace 1 mes