ALGUNOS DÍAS DE NOVIEMBRE (Inspector Mascarell 11) SIERRA I FABRA, JORDI

Nota media 7,2 Muy bueno 5 votos 2 críticas

Resumen

Un nuevo y apasionante caso del ex inspector Miquel Mascarell y el detective Fortuny que los llevara a las bambalinas del mundo del espectáculo de la Barcelona de post guerra.

Noviembre de 1951. Miquel Mascarell ha acabado aceptando la oferta de David Fortuny de trabajar con él en su agencia de detectives. Una elegante mujer, esposa de un importante agente del mundo del espectáculo, los contrata. Su marido está recibiendo amenazas de muerte. Por desgracia un asesinato lo tuerce todo y tendrán que introducirse en los entresijos del mundillo del cine, el teatro, las varietés, con actores y actrices que matarían por un papel o por mantenerse en la cima del éxito.

2 críticas de los lectores

7

En la línea de esta saga del inspector Mascarell: entretenida y para desconectar, bien escrita y sencilla. Esta vez trata el mundo del cine y de los artistas de los años 50 en Barcelona.

hace 3 años
5

He leído de la saga y pese a una novela bien escrita como no podía ser de otra forma de la pluma de Jordi Sierra y un final bien rematado pienso que es el libro peor de la saga Mascarell .

hace 3 años