39 + 1 SOLER, SILVIA

Nota media 7,63 Muy bueno 8 votos 4 críticas
  • GéneroNarrativa
  • EditorialBOOKET
  • Año de edición2007
  • ISBN9788408071563
  • Idioma Español

Resumen

Si en tu pastel de cumpleaños han puesto o van a poner pronto 39 + 1 velas, éste es tu libro. Su protagonista es una mujer con un trabajo apasionante, tres hijos, un adolescente y dos niñas pequeñas, un ex marido y un marido, suegros, padres y hermanos, amigas íntimas, unos kilos y unas arrugas de más y mucho sentido del humor. Si en tu pastel de cumpleaños han puesto o van a poner pronto 39 + 1 velas, éste es tu libro.

4 críticas de los lectores

8

Después del "Verano que empieza" de esta autora, me leí este libro y pasé un rato muy divertido. No pasará a los anales de la literatura, pero, sobre todo, si eres mujer y estás en esa etapa de tu vida, te lo recomiendo.

hace 3 años
7

Es la segunda vez que leo este libro, y como la primera, me ha vuelto a parecer genial. Esta obra es un divertimento, ligera y con el fin de divertir. La protagonista, Ilia, nos describe su ajetreada vida, profesional, familiar, su lucha contra el paso de los años y su relación con tres buenas amigas. Las cuatro amigas íntimas forman un cuadro variopinto, con ayuda del cual la autora hace el retrato de una generación de mujeres, de edad cercana a los 40, que con el tiempo aceptan que no son "súper mujeres" ni quieren serlo. Escrita con ironía y gran sentido del humor, con reflexiones muy divertidas, es de esas lecturas que te hacen relativizar muchas cosas en la vida y soltar unas cuantas carcajadas.

hace 8 años
10

Divertidísimo, para reírse a gusto y minimizar los problemas que nos trae la vida. Con un punto de emoción en el final. Estoy deseando leer más libros de esta autora.

hace 9 años
8

Genial es super entretenido ameno te ries con las cosas que cuenta y le pasan,recomendable!!

hace 9 años