VICENTE DEL BOSQUE. El triunfo de los valores CAÑAMERO, PACO

Esta biografía autorizada de Vicente del Bosque está ilustrada con más de 90 fotografías. Un hermoso y detallado recorrido por la vida de Vicente del Bosque, que hará que el lector conozca mejor a la figura y al personaje español más importante e internacional del año 2010. Paso a paso, acontecimiento a acontecimiento, Vicente del Bosque, El triunfo de los valores, repasa la existencia del entrenador de la Selección Española: su infancia, sus comienzos en el mundo del fútbol, su exitosa carrera deportiva, sus lesiones, su etapa como entrenador del Real Madrid, su tarea como entrenador de la Selección, la consecución del hito deportivo más importante del fútbol español, en definitiva, los éxitos y las decepciones, las luces y las sombras de la vida de una de las personas más queridas y admiradas de nuestro país.