Tres asesinatos en tres días sacuden la comisaría de Ramón, policía con más de veinte años de servicio. Incapaz de desvelar los hechos, decide entonces recurrir a la ayuda de la detective Patricia, amiga y colaboradora en sus casos desde hace tiempo. Pronto se verán envueltos en una espiral de acontecimientos que les llevará a desentramar las razones por las que las tres víctimas fueron asesinadas. Tres personas, en principio, sin ningún vínculo en común; pero con los que, a lo largo de la novela, el lector podrá comprobar que no todo es lo que parece.Una novela que llevará a descubrir los sentimientos más bajos y escondidos de unos personajes que te dejarán sin aliento.

Después de leer la segunda novela de esta escritora, La Jindama de las Hienas, me entró la curiosidad de leer su primera obra y puedo decir que no me ha defraudado, para mí una escritora a tener en cuenta en el género de novela negra.

No me queda claro si es lectura infantil, porque está escrito como por una persona de 10 años. La narrativa es pésima y ni hablar de lo totalmente predecible que es todo.

Tensa, sórdida, inquietante... Con un estilo que prescinde de elementos superfluos, con simplicidad, consigue mostrar de manera clara y concisa la esencia de la intriga. Tres asesinatos en tres días. ¡Tres horas de deleite!. Emocionante... Espero impaciente el siguiente dardo

Increíble primera novela de una escritora novel que apunta maneras. Si te gusta el suspense está historia es perfecta, lo tiene todo para tenerte intrigado desde el principio, seguro que veremos muchos títulos más de esta escritora, yo así lo espero. Totalmente recomendable 100%

Interesante novela, la cual te mete en la historia y no puedes dejar de leer hasta que que descubres toda la verdad de la misma. esperando que sea la primera novela de muchas de esta novel escritora ya que tiene todo lo que se puede tener para seguir deleitando con mas novelas. Para cuando la próxima?

Entretenido desde la primera pag. hará la última. Te engancha e intriga rápidamente y no te imaginas el desenlace hasta el final. Lo recomiendo. Espero que esta novel tenga suerte en este mundillo y podamos leer más. Como pero solo pondría uno, que me quede con ganas de más... SUERTE Raquel Fabián

Me lo recomendaron y la verdad que ha sido de los libros que más me ha gustado , me encantan los libros y este es uno de ellos. Te engancha desde el minuto 1 !

Uno de los mejores libros de suspense que he tenido en mi manos. La lectura es facil y rapida, te engancha desde el primer momento. Lo recomiendo!!!

Una lectura perfecta para los amantes del suspense. De principio a fin el lector se ve completamente sumergido en el complejo entramado policial de la novela.