VAYAMOS ADELANTE SANDBERG, SHERYL

Nota media 5 Regular 1 voto 0 críticas

«Sheryl proporciona recomendaciones prácticas sobre cómo gestionar y superar los desafíos que se presentan a lo largo de una carrera profesional. Al leer este libro, asentía con la cabeza y me reía a carcajadas. Vayamos adelante es una lectura excelente, divertida, sincera y relevante para las mujeres (y los hombres) de todas las generaciones.» Condoleezza Rice, ex secretaria de Estado de EE.UU.
«Con esta obra, Sheryl Sandberg ha hecho una gran labor porque ofrece un mensaje importante y necesario para mujeres y hombres. En todos los sectores de la sociedad hacen falta grandes líderes, y sencillamente no nos podemos permitir perder al 50 por ciento de las personas más inteligentes y capaces de aspirar a esos puestos. ¡Un libro provocador, práctico e inspirador!. » Jim Collins, autor de Empresas que sobresalen.
«Durante los últimos cinco años, he trabajado codo a codo con Sheryl y he aprendido algo de ella casi cada día. Tiene una inteligencia asombrosa que le permite resolver procesos complejos y encontrar soluciones a los problemas más difíciles. Vayamos adelante combina la habilidad de Sheryl para sintetizar con sus capacidades para sacar lo mejor de la gente. Este libro es brillante, honesto y divertido. Sus palabras ayudarán a sus lectores - especialmente a los hombres - a ser unos líderes mejores y más eficaces. » Mark Zuckerberg, fundador y CEO de Facebook.
«Sheryl es una líder única por su versatilidad y su experiencia. Reúne en sí misma las dos características de un líder de éxito: curiosidad y determinación. Sheryl vuelca toda su perspicacia en Vayamos a delante, un libro importante que las empresas pueden utilizar para sacar el máximo rendimiento a su talento. Con sus ideas y acciones, Sheryl contribuirá a definir el liderazgo de los próximos años.» Jeff Imelt, CEO en General Electric.
«La clave para abrir algunas de las puertas más difíciles de la vida ya está en nuestras manos. El libro de Sheryl nos recuerda que nosotros somos capaces de alcanzar la excelencia. » Alicia Keys, cantante.
«Si te encantó el increíble discurso en TEDTalk de Sheryl Sandberg sobre por qué hay pocas mujeres en puestos de liderazgo o si simplemente crees, como yo, que necesitamos igualdad en las salas de las juntas directivas, este libro es para ti. Como directora de operaciones de Facebook, Sheryl posee experiencia de primera mano y sabe que disponer de más mujeres en los puestos de mando es bueno, tanto para las empresas como para la sociedad. Vayamos adelante es una lectura esencial para cualquier persona interesada en acabar con esta desigualdad injusta. » Sir Richard Branson, presidente de Virgin Group.