UNA VIDA SIN LIMITES: Inspiración para una vida ridículamente feliz VUJICIC, NICK

Nota media 10 Excelente 2 votos 0 críticas

Nick Vujicic nació sin brazos ni piernas pero logró vencer su discapacidad con una vida independiente, rica y llena de satisfacciones, convirtiéndose en un modelo de vida para quien busca la felicidad verdadera.
Ahora, Nick es un conferencista motivacional a nivel internacional que motiva a millones de personas a través de sus charlas e innumerables videos en Youtube, y que se dedica a difundir su mensaje: la meta más importante de cualquier ser humano es encontrar el significado de su vida, sin importar los obstáculos que se interpongan en su camino.
Nick nos comparte cómo su fe en Dios ha sido una fuente central de fuerza y explica que una vez que encontró su propósito —inspirar a los demás para hacer de su vida y el mundo algo mejor—, descubrió la confianza suficiente para construir una existencia productiva y provechosa: ¡sin límites!