UN ÚLTIMO GRITO ENTRE LOS MAIZALES ÁLVAREZ, ISAAC

Carlos es un aspirante a escritor que, tras ser despedido del trabajo, decide viajar a un pequeño pueblo de la cordillera cantábrica para escribir su primera novela. Pero pronto descubrirá a su llegada que algo extraño les sucede a los habitantes del pueblo, y lo que parecía un lugar idílico, se convertirá en un infierno en el que tendrá que luchar por su supervivencia.

Me acabo de terminar el libro, me lo regalaron y lo primero que me llamó la atención fue la portada, ese color ya vaticinaba lo que me iba a encontrar. El libro se centra en la historia de Carlos, un aspirante a escritor que para encontrar la inspiración decide ir a un pueblo donde encontrar la suficiente tranquilidad para escribir su primera novela, pero desde el primer momento que llega, ya se da cuenta de que su estancia allí, va a ser de todo menos tranquila. Me ha gustado mucho el ritmo que tiene, tiene 270 páginas y se hace muy cortito. Lo mejor del libro es eso, lo entretenido que es, lo malo para mi, es que por el momento no parece que haya segunda parte!