ULTIMUM IUSTUS. Triginta sex LUQUE, FRANCISCO

Nota media 10 Excelente 1 voto 1 críticas

Juan, un hombre cualquiera, cuyo mayor problema es la enfermedad incurable de su hijo, nunca hubiera sospechado que el suicidio de un aborigen australiano provocaría una serie de acontecimientos que lo implicarían a él, en una búsqueda del origen de sus extraños estigmas. En su aventura le ayudarán tres compañeros con los nombres de los evangelistas, en una investigación en la que está en juego el futuro de la humanidad, sucediéndose fenómenos y catástrofes en una atmósfera apocalíptica. El fin del mundo, el verdadero nombre de Dios y su relación con los humanos, se conjugan con maestría en este thriller de novela fantástica con elementos de misterio, parapsicológicos y esotéricos.

Habéis visto la portada?, una pasada, sé que no hay que "fijarse" solo por una portada, pero es que este libro no decepciona, tanto por el título, como por la portada, como ya he dicho, por la sinopsis, pero obviamente lo bueno no, lo buenísimo está en el interior. Un libro muy bien construido, hilado, fluido, ameno y super interesante. Me encanta la manera de escribir que tiene Francisco, hace que no te aburras en ningún momento y que sigas enganchada a la trama. Juan es nuestro protagonista, él es un hombre cualquiera, un hombre común, pero con un terrible problema que es la enfermedad incurable que tiene su hijo. Le pasará una serie de sucesos, los cuales en esta aventura contara con tres compañeros, en la que se juega algo muyyy importante, EL FUTURO DE LA HUMANIDAD, ¿SUCESOS APOCALÍPTICOS?. No sé cómo describir este libro, me ha encantado todo, los giros que da la trama, es decir, nunca ves venir lo que va a suceder, es un thriller de novela fantástica, esotéricos, misterio y parapsicológicos. En mi opinión es un libro muy bueno y, ideal para leer ahora en verano, yo le doy 4'8/5 estrella. Enhorabuena, francisco sigue así de verdad. Tienes todo mi apoyo y conseguirás lo que te propongas.