Una joven de 22 años queda atrapada en una aislada aldea un lluvioso día de abril de 1923, al perder el tren que la llevaría de regreso a casa tras acudir a ese lugar a una entrevista de trabajo. Solo paran dos trenes semanales, lo que la obligará a permanecer allí varios días. pronto conocerá a un joven forastero que está allí investigando la desaparición de su hermana. Poco a poco irán descubriendo algo terrible que ocurre en aquel lugar y se verán obligados a luchar a vida o muerte para escapar de allí.

2 Críticas de los lectores

Me ha gustado. Es cortita y tiene una narración ágil. No es una novela de grandes ambiciones, pero consigue el propósito de entretener y de pasar un buen rato leyendo, pese a relatar un trance peliagudo. Tiene por otra parte una trama de autor, y no es una de estas novelas negras al uso que parecen todas iguales.

Me ha gustado mucho este libro. La historia te engancha desde el principio, muy interesante. Una narración directa y muy ágil, muy buenos dialogos, se me ha hecho muy interesante y agradable su lectura. Una novela de suspense, que tiene un poco de todo en pequeñas dosis: amor, sexo, terror... La recomiendo. También está en edición digital en ebooks kindle, pero no sé el ISBN, por eso no lo he puesto.