SUEÑOS DE ARENA CAMPOS JEREZ, RAQUEL

Nota media 2 Pésimo 1 voto 1 críticas

Alexander Bestfold, duque de Hamton, viaja a Egipto para reconciliarse con la imagen de su padre. Allí se encontrará con muchos problemas, pero el que más le atrae es Zahra Perkins, la mordaz arqueóloga de origen egipcio que lleva la excavación. La atracción entre estos dos polos opuestos, creara una guerra de voluntades, mientras luchan contra una conspiración que pondrá en peligro sus vidas.

Una novela con buen argumento y ambientación y, la verdad, es lo único que se le puede rescatar. El estilo de la autora deja mucho que desear, es una narración muy parca que se traduce en una sucesión de hechos en que no hay desarrollo ni un, al menos, adecuado uso de lenguaje literario; pareciera que se estuviera leyendo un reportaje del periódico. Además, nos enfrentamos a una pésima edición; hay párrafos enteros en que no se entiende nada, así como confusión de nombres de personajes, tanto que a veces hay que adivinar quienes están participando en los diálogos. Realmente no me explico cómo tan poco cuidado antes de poner una obra a disposición del público. Sinceramente lo encuentro una falta de respeto.