La nueva novela de los autores de La Torre Tesla.

¿Puede un instante abarcar varios universos?

CERN, Ginebra, 2021. En el acelerador de partículas más grande del mundo, el excéntrico Herman Hahn lidera un experimento que podría cambiar nuestra concepción del universo. Tras varios meses sin encontrar resultados, deberá coordinar un equipo de científicos de primer nivel entre los que se encuentra el joven Ian Blom, un físico brillante que abandona París, sin su novia Corina, para incorporarse al proyecto.

¿Pueden convivir varias realidades a la vez?

Bajo una gran presión mediática y el escrutinio de la comunidad científica, Ian y Herman pronto se dan cuenta de que no son los únicos que tienen acceso al acelerador. Alguien está saboteando el experimento, y el equipo tendrá que enfrentarse a unas conclusiones que la ciencia puede explicar pero la lógica no. La cuenta atrás, o adelante, ha empezado.

¿Puede el amor comunicarse a otra dimensión?

Si te gustan las películas de Christopher Nolan y las novelas de Dan Brown, no puedes perderte este trepidante thriller que desafía las leyes del tiempo y del espacio.

Es una novela corta, amena, con mucha física incluida y muy bien contada, lo cual me resultó muy interesante. También me resultaron interesantes los personajes, su pasión en unos casos, obsesión en otros, por la investigación. La historia de suspense en cambio no me convenció, me pareció que prometía mucho al principio pero me decepcionó el final.

Sencional novela. La forma de narrar la historia me mantuvo enganchado de principio a fin. Muy recomendable para difrutar de una trama intensa, pero con una lectura que se hace muy ligera. Combinación magistral de ciencia y misterio.