Un inquietante noir rural donde todos mienten y la muerte acecha Évelyne Ducat, una mujer rica y caprichosa, ha desaparecido. Encuentran su coche en la carretera a un pueblo rural, donde malvive una comunidad de campesinos, tan solos y olvidados como las montañas nevadas que los rodean. Alice y Michel sobreviven a la rutina. Cuando ella entabla una relación amorosa con Joseph, otro de los ganaderos de la región, nadie sospecha que la muerte de Évelyne esté relacionada con eso. Pero los hilos que unen a los habitantes del Causse son como los fríos vientos de las cumbres: implacables y destructores.

Excelente novela contada por 5 protagonistas desde su punto de vista. El escritor narra de una forma muy ágil el misterio de la desaparición de una mujer en un pueblo del norte de Francia. Al final las 5 historias enlazan perfectamente y se te queda un sabor de boca chica N el que hubieras deseado que no acabara. Muy recomendable.

Es un libro diferente, es fascinante como trasciende todo y el final sorprende para bien o para mal, a mi primero pense que no me atraia el final pero con el tiempo dices pues si, a ver que os parece

Es diferente, desde luego, extraño su planteamiento. No comento más por no adelantar nada a otros lectores. La traducción de aprobado justo y es la versión ebook con más errores, frases repetidas, verbos mal conjugados y pronombres perdidos que he leído nunca.

He terminado SOLO LAS BESTIAS, de Colín Niel. La idea del autor, la trama, el desarrollo, la forma de relatar la historia a cinco voces cada cual con su versión de los hechos, su visión de la vida, los pros y los contras es realmente buena y magistral, muy muy recomendable. 10/10. La traducción de la novela del francés al castellano 8/10 y eso que no soy experta en ninguno de los dos idiomas, (castellano y francés). Y los correctores de texto deberían de ser fulminados y despedidos, es la 1ª vez que leo un libro tan mal revisado, frases sin sentido, pronombres, verbos, artículos ... tan mal, tan desordenados, colocados de forma que dificultan su lectura a cada página que vas leyendo, en este aspecto es horrible, lastima que por esto no se pueda disfrutar al 100% de esta novela tan espectacular y diferente. A pesar de ello, la recomiendo encarecidamente. - Évelyne Ducat, una mujer rica ha desaparecido. Encuentran su coche en la carretera a un pueblo rural, donde malvive una comunidad de campesinos, tan solos y olvidados como las montañas nevadas que los rodean. Alice y Michel sobreviven a la rutina. Cuando ella entabla una relación amorosa con Joseph, otro de los ganaderos de la región, nadie sospecha que la muerte de Évelyne esté relacionada con eso. Pero los hilos que unen a los habitantes del Causse son como los fríos vientos de las cumbres: implacables y destructores.