SKYLAND: ISLAS EN EL CIELO CARLYLE, DAVID

Nota media 7 Muy bueno 2 votos 1 críticas

Año 2251: Un gran desastre ha convertido a nuestro planeta en Skyland, donde sólo quedan unos pocos y aislados fragmentos de tierra habitados, que flotan en el aire. Un joven y humilde buscador de agua, Laurence, y una princesa, Valerie, cruzarán sus destinos y encontrarán el informe Carlyle, redactado por una investigadora más de cien años atrás, y que les explicará verdades secretas (y muy peligrosas) sobre su pasado. Lectura recomendada a partir de 12 años.

Un libro futurista bastante interesante, gracias a los problemas que plantean en la obra, además debo mencionar que es algo complejo, ya que se presentan bastantes historias en el mismo libro, aunque luego se cruzan unas con otras. Muy agradables los dibujos del final, y muy entretenida la lectura. Hay hechos inventados por el autor, que son muy originales y generan atracción.