SIN UNA PALABRA BARCLAY, LINWOOD

Es una mañana que no olvidará jamás. Cynthia Archer, de quince años, despierta con una fuerte resaca y temiendo la inevitable confrontación con sus padres. Pero cuando sale del dormitorio no encuentra a nadie. No ve a sus padres, tampoco a su hermano, Todd. De repente. Sin dejar rastro. No están. Veinticinco años después, Cynthia sigue con varias preguntas y ninguna respuesta. ¿Asesinaron a su familia? Si fue así, ¿por qué a ella no? Y si están vivos, ¿por qué la abandonaron de un modo tan cruel? Cynthia tiene ahora su propia familia, y una hija. Teme que les vuelva a ocurrir lo mismo, por eso accede a participar en un programa televisivo sobre el extraño suceso, con la esperanza de que aparezcan nuevas pistas o de que su padre, su madre o su hermano se pongan finalmente en contacto con ella. Lo que llega es una carta que le pone a Cynthia los pelos de punta. Quizá revolviendo el pasado haya cometido el peor error posible.

Una novela entretenida pero nada mas. Bastante predecible y con personajes que no acaban de convencer. Aprobado rapado.

Muy bien escrito y engaña desde el primer capitulo .Un libro que recomiendo a todo los que le gusta la intriga Además el libro se mantiene la intriga durante todo el libro

Tiene un primer capítulo o capítulo 0 absolutamente genial, diferente a nada que hubiera leído antes. A medida que lees vas entendiendo ciertas entradas escritas en cursiva que al principio te parecen incoherentes con la historia. Paciencia. Puedes ser más o menos intuitivo sobre el desenlace a medida que lees (yo lo fui bastante desde el principio), pero hasta el final no sabrás la verdad.

Me gustó bastante, te engancha y te deja intrigado hasta el final de libro. Quizás me esperaba otra resolución, pero está bastante bien. ¡Lo recomiendo!.

Me gusto este libro bastante. Me mantiene la historia intrigado de lo que le pudo pasar a esa familia y al final barajas muchas posibilidades. Descubri a un escritor que me gusto.

Gran libro. Fue de los primeros de intriga que leí y dejó el listón muy alto. De todas las hipótesis que pensé para el final, ninguna fue la correcta; algo totalmente inesperado. Muy buen libro de intriga.

Historia intrigante que mantiene el suspense hasta el final. Capaz de mantenerte en la incertidumbre por saber qué es lo que ha pasado y que es lo que pasará. Un drama policíaco, sin apenas policías… Thriller que engancha capaz de hacerte dudar hasta de tu propia sombra. Para seguir leyendo: http://lachicaqueleiaencualquierlugar.blogspot.com.es/2014/04/resena-sin-una-palabra-de-linwood.html

El planteamiento es buenísimo

Me ha gustado mucho, el autor consigue que la intriga se mantenga hasta la última página del libro. Mucha intriga que con el paso de las páginas va aumentando. El narrador es uno de los protagonistas y hasta le he cogido cariño. Una obra que recomiendo sin duda.

Una adolescente de 14-15 años se levanta al otro día de una pelea con su padre y descubre que su familia ha desaparecido...25 años después la pesadilla se hace presente esta vez...misterio e intriga que se mantienen hasta el final y que en general están bien manejados. Recomendable para emocionarse, entretenerse y pasar un buen rato.

Una historia entretenida, aunque tiene sus altos y bajos. En ocasiones quisieras pasar paginas simplemente por esa inquietud de saber el "que", "como", "porque", pero en otras las saltarias porque hay numerosos detalles y descripciones que, sinceramente, el autor se podria haber ahorrado. Otra cosa curiosa es el narrador, del que conocemos sus sentimientos y puntos de vista, sin que sea él la victima principal. Bueno, entretenido, sin más.

muy bueno, suspense desde la primera pagina. Una sorpresa para mi, ya que no suelo leer novela negra. Si, me ha gustado. :)