Un año después de Elegidas, la vida de Fredrika y sus colegas ha cambiado bastante. Alex se está sometiendo a terapia y Fredrika está embarazada. Su unidad es asignada a la investigación de unos casos sin aparente conexión: quince años atrás, una adolescente fue asaltada y violada. Hoy, un hombre sin identificar resulta muerto en una persecución. Nadie lo reclama, nadie lo busca. Al mismo tiempo, un predicador y su esposa son hallados muertos en su apartamento, parece un suicidio. Tras todo ello descubrirán una red de tráfico de personas que apunta en direcciones que nunca hubieran podido sospechar.

Nada que ver con el primero, Elegidas, este me ha parecido que era un embrollo de situaciones y personajes, me ha parecido más un capítulo de serie policíaca que una novela. El argumento interesante pero nada entretenida.

Novela nórdica de misterio, que trata el tema de la inmigración. Es el segundo de una serie, y, aunque entretenido, me ha gustado algo menos que el anterior. Mi reseña completa en: http://conunlibroenlamano.blogspot.com.es/2013/04/silenciadas-kristina-ohlsson.html