SE BUSCA FINAL FELIZ PARA LEYENDA OSCURA ROMERO, DIANA G.

Nota media 9 Excelente 2 votos 1 críticas

Adriana ha dejado de creer en los finales felices. Y es que cuando padeces una enfermedad psiquiátrica que te provoca terroríficas alucinaciones, te convences de que nada puede salir bien. Pero todo se complica si, en un viaje de amigas a un pueblecito de Vizcaya, Adriana descubre que nada en su vida es lo que parece. Que tal vez ni siquiera sufra una enfermedad. Que su vida y su destino están atados a las mágicas leyendas que abundan en la zona. Y que con un poco de suerte, a pesar de tanta oscuridad, incluso pueda llegar a tener su propio Final Feliz. ¿Te atreves a acompañarla en un viaje lleno de leyendas y secretos?

Se lee muy rápido, la trama está bien hilada, los personajes me gustaron mucho y con el valor añadido de todo lo referente a las antiguas leyendas vascas, la magia, los mitos y supersticiones, muy bien documentado. Yo lo disfrute mucho, una de mis mejores lecturas del año pasado. Ligera y aporta que más pedir!