POIROT INFRINGE LA LEY CHRISTIE, AGATHA

Es un libro de relatos cortos que incluye historias que fueron recogidas previamente en Poirot investiga, Doble culpabilidad y otras historias y El podenco de la muerte y otras historias. El libro está compuesto por 12 relatos cortos. Incluye, entre otras, historias de sus dos detectives más famosos, Hércules Poirot y Miss Marple. Los títulos de los relatos son: Poirot infringe la ley; Doble culpabilidad; Nido de avispas; Doble pista Santuario; El podenco de la muerte; La gitana; La lámpara; El extraño caso de sir Arthur Carmichael; La llamada de las alas; La última sesión; La muñeca de la modista.

Agatha Christie es una de mis escritoras favoritas, sin embargo acepto que no todas sus obras son de mi agrado, e incluso pudiese calificar algunas de ellas como aburridas, pero definitivamente este libro entra en mi top de favoritos de Agatha Christie, detrás de títulos como 10 negritos y asesinato en el Orient Express, pocos relatos me han gustado tanto como los que aparecen en este, La lámpara, El extraño caso de sir Arthur Carmichael, La llamada de las alas, La última sesión y La muñeca de la modista son los mejores, son relatos paranormales con toques de esoterismo y suspenso que logran dejarte pensativo y con una ligera sensación de perturbación que muchas veces libros extensos de terror o películas no logran dejar. Muy Recomendado.