PETER JACKSON: DE MAL GUSTO A EL HOBBIT SÁNCHEZ, JOSÉ LUIS y CARMONA, LUIS MIGUEL

Nota media 8 Muy bueno 1 voto 1 críticas

Peter Jackson atrajo la atención de los aficionados al cine gore de serie B, y pasó a convertirse en una celebridad tras dirigir la trilogía de El Señor de los Anillos. Ahora todo el mundo espera el estreno de El Hobbit, pero ¿cómo logró alguien con tan escasa producción cinematográfica convertirse en un realizador de éxito?

Ensayo sobre uno de los directores mas importantes de los últimos tiempos. Desade sus primeras películas como "Mal gusto" o "Braindead - Tu madre se ha comido a mi perro" que eran unas gamberradas divertidísimas hasta el éxito que cosechó con la trilogía de "El señor de los anillos". El único defecto que veo a este libro es que está desactuializado y no habla de la trilogía de "El hobbit".