NUDOS MENTALES STAMATEAS, BERNARDO

• EditorialB DE BOLSILLO
  • Año de edición2021

En este libro, querido amigo, analizaré los treinta nudos más fre­ cuentes que todos hemos tenido, tenemos o tendremos en algún momento de nuestra vida. No desarrollo mucho el nudo en sí, dado que es un pensamiento limitante, claro de entender, sino que pongo el énfasis en una idea para poder pensar de otra manera, ver el problema desde otro ángulo y así «desanudarnos». Espero que este libro te ayude a pensar, a reflexionar y ver las situaciones de otro modo, y a tener un poco más de paz mental.» En este nuevo libro, Stamateas presenta los nudos más frecuentes que todos hemos tenido, tenemos o tendremos en algún momento de nuestra vida. '

Considero que es un libro para aquellos que se quieren introducir en los libros de autoayuda, porque al haber tantas cosas de las que habla, que en cada uno de ellos no se habla en profundidad. Por ahí fue error mío al creer que iba a hacer de otra manera.