NERVE. Un juego sin reglas RYAN, JEANNE

Cuando lo que más deseas está a tu alcance, ¿qué serías capaz de hacer para conseguirlo? Vee es una chica que no destaca demasiado, así que cuando es elegida para concursar en NERVE, un juego anónimo de retos que se retransmite online, decide probar suerte. Pronto descubre que el juego sabe cosas de ella: la tienta con los premios que más desea y la empareja con Ian, su chico ideal. Al principio todo es genial: los fans de Vee y de Ian los animan mientras ellos superan retos cada vez más arriesgados. Pero el juego da un giro inesperado cuando los mandan a una localización secreta con cinco jugadores más. De repente descubren que están jugando a todo o nada y apostando sus propias vidas a cada momento. ¿Hasta dónde será Vee capaz de llegar? Edad recomendada: a partir de 12 años.

mi opinión aquí: https://adictowonderland.blogspot.com.es/2017/05/nerve-un-juego-sin-regla.html

Novela juvenil que no está muy bien escrita y que tiene unos personajes típicos y situaciones predecibles, vamos que ya sabes lo que va a pasar al de pocas páginas. Eso si en su defensa hay que decir que es bastante entretenido. La película en que se basa este libro es todavía mejor que el libro y es que aparte del argumento principal en poco mas coinciden y toman caminos diferentes.

De esos juegos que dan miedo.

Un libro muy rápido y fácil de leer, apenas unas horas. Muestra una cuestión interesante, que es hasta donde llega hoy en día nuestra privacidad con las redes sociales y los juegos, pero llevado al extremo, aunque se queda en simple, no llega a explorarlo, se queda en lo más superficial -creo yo- por miedo a no convencer al lector, y se queda en un quiero y no puedo. En ese sentido -y es de las pocas veces que creo que he dicho esto- me parece mejor hecha la película que el libro (que se parecen más bien poco, pero no molesta demasiado... más bien como si fuese una edición con unos protagonistas, y otra con otros).