Nota media 9 Excelente 1 voto 1 críticas

¿Te has preguntado alguna vez cuántos deseos has atesorado en tu corazón y han quedado guardados como una perla dentro de una ostra que habita en el fondo del mar? Cada uno de nosotros somos lo que la vida ha ido formando con nuestro aporte, el de las personas que nos rodean y las circunstancias de esa vida. Capas de felicidad y tristeza, de risas y llantos, de esperanzas y desengaños, de dolores y placeres, de amores y odios, de cariños y rechazos, de confianza e inseguridad. Nacar, apunta a una idea cuyo objetivo principal es ayudar, a través de relatos de algunas experiencias de vida de Ana y Soledad, a colocar al lector en el centro de la escena, acercándolo a la gran encrucijada de tener que decidir, en su propia existencia, si dejará los miedos que lo frenan y actuará con el razonamiento adecuado, a fin de lograr el gran objetivo: brillar, enamorar y cautivar, como sólo lo hace una perla que se permite salir del fondo del mar, para vivir la vida en libertad y plenitud. Las historias son reales con algunos cambios de nombres y agregado de situaciones para mejorar el relato.

Una excelente lectura, sencilla en su escritura, entretenida en su historia y que trata temas profundos y complicados de las relaciones humanas con una visión optimista que, además de entretener, puede ayudar a mucha gente