MI MUNDO VERTICAL KUKUCZKA, JERZY

Nota media 8 Muy bueno 2 votos 1 críticas

Jerzy Kukuczka fue el segundo hombre en ascender las catorce montañas de ocho mil metros y en un tiempo realmente breve. Su forma de abordar la montaña fue siempre la clave del éxito desde convertirse en una persona señalada por incompetente hasta ser uno de los mejores himalayistas del mundo. Con una gran claridad, Jerzy Kukuczka narra sus vivencias en las montañas más altas de la Tierra y postula, sin quererlo, una filosofía muy particular.

Uno de los más grandes alpinistas de la historia, obligada lectura no sólo para los amantes de las montañas, sino para todo el público en general. Este libro logra que podamos entender que sentía este extraordinario hombre y narra de manera perfecta su paso por su gran gesta de la carrera de los 14 ochomiles, en un lenguaje claro y sencillo el libro transcurre relativamente rápido y es muy fácil de leer