Resumen

Una historia donde la realidad supera la ficción; una historia verdadera y humana; una historia conmovedora y escrita desde el corazón; una historia que no dejará indiferente a nadie. Esto y mucho más es Mi hijo era de ETA, el estremecedor relato de un padre que descubre que su hijo pertenece a la banda terrorista que intentó asesinarle en varias ocasiones y que destruyó a su propia familia. El autor, gobernador civil de Guipúzcoa durante los años más duros de ETA, escribe las contradicciones entre el amor hacia su hijo y su deber en la lucha contra el terrorismo.

2 Críticas de los lectores

5

Despues de estar luchando por unos ideales, tanto personalmente como profesionalmente, y enterarte que tu hijo es todo lo contrario a eso, se debe hacer duro. Tienes que pasarlo mal sabiendo que tu propio hijo podria ser la persona que podria quitarte la vida.

hace 10 años
7

Estremecedor relato de un padre que compagina su cargo de Gobernador Civil de Guipuzcoa con un hijo (la media familia más bien, aunque el hijo sea el hilo conductor) perteneciente a ETA o al ambiente pro-etarra. La simplicidad y audacia de su estructura, combinando el fluir del relato con una carta a su hijo, hace que el libro se lea de un tirón. Recomendable

hace 11 años