MEIN KAMPF II. Mi Legado JAGP

Nota media 9 Excelente 1 voto 1 críticas
  • EditorialAUTOR
  • Año de edición2016
  • ISBNB01JENDF14

Adolf Hitler, despojado de la propaganda oficial acerca de su personalidad y las malintencionadas versiones de los aliados, que lograran instalarse en la mayoría de sociedades, se ve obligado por los brutales acontecimientos vividos a reflexionar en profundidad y en sobrevivir el tiempo suficiente para continuar con una segunda parte de su única obra escrita: el MEIN KAMPF. Su pequeño y heterogéneo sequito de fieles esperaron con este medio evitar lo que tanto temían: la descomposición cultural, la vergüenza y debilidad colectivas de las futuras generaciones europeas.

Desde el punto de vista de un lector amante de la historia contemporánea y mas concretamente de las batallas realizadas durante las guerras mundiales, el libro, esta lleno de datos interesantes y tiene una critica bastante llamativa para la época en la que vivimos. La única pega que le puedo poner es que la lectura se hace complicada para alguien que no entienda sobre el tema.