MARCOS MOSTAZA NESQUENS, DANIEL

• GéneroInfantil y juvenil
  • EditorialANAYA
  • Año de edición2018

Marcos Mostaza nos cuenta su vida cotidiana, con una ocurrente visión llena de humor y realismo mágico. Donde el azar y lo aparentemente disparatado están siempre presentes. Nueva edición con las mejores historias de Marcos Mostaza. Lista de Honor OEPLI 2018 A Marcos Mostaza le hubiera gustado nacer en Estados Unidos, concretamente en el estado de Florida, cerca de Disney World. Pero ni es estadounidense, ni le gustan las hamburguesas, ni el kétchup, ni vive en una casa rodeada por una cerca de listones de madera acabados en punta, sino en un piso en la ciudad de Zaragoza con sus padres y su hermana Marina.Marcos tiene casi once años, un amigo que se llama Hanif, una amiga que se llama Lorena que dice frases misteriosas y un abuelo muy original.Descubre la peculiar vida de Marcos Mostaza, llena de curiosidades, aventuras y mucho humor.