MANIFIESTA TUS DESEOS HICKS, JERRY Y HICKS, ESTHER

Nota media 6 Bueno 1 voto 0 críticas

365 maneras de hacer realidad tus sueñ,os Esther y Jerry Hicks, los autores mundialmente conocidos de "Las enseñ,anzas de Abraham" vuelven con su obra má,s especial, un libro de bello formato que ofrece meditaciones para cada dí,a del añ,o. Con la claridad y la sabidurí,a que caracterizan todos los tí,tulos de la serie, Manifiesta tus deseos invita al lector a un viaje hacia la realizació,n de sus sueñ,os en 365 reflexiones que le enseñ,ará,n có,mo expresar sus anhelos dí,a a dí,a para encontrar la vida dichosa y plena que merece. Las sabias palabras de los maestros, enmarcadas por cá,lidas ilustraciones, nos van desvelando có,mo cada cual crea su propia experiencia vital a travé,s de los pensamientos. El secreto está, en hacerse consciente de lo que se está, pidiendo en cada momento. Con ayuda de las enseñ,anzas de los maestros, sabiamente dosificadas, aprenderemos a dejar que los deseos se hagan realidad. Un libro para disfrutar a diario de instantes inolvidables, repletos de inspiració,n, belleza y verdad.