MAESTRA HILTON, L.S.

Nota media 4,96 Malo 25 votos 12 críticas

De día, Judith Rashleigh es una joven ayudante en una prestigiosa casa de subastas de Londres. De noche, se convierte en una acompañante seductora y segura de sí misma en un sórdido club de alterne del centro de la ciudad. Pero cuando Judith descubre un fraude millonario en el mundo del arte y es despedida antes de poder denunciarlo, su doble vida se ve radicalmente trastornada. En su desesperación, huye a la Riviera francesa con un rico cliente del club y accede a un mundo tan glamouroso como corrupto. Durante todo este tiempo, Judith ha aprendido a vestir elegantemente, a hablar con acento impostado y a actuar con los hombres. Ha aprendido a ser una buena chica. Sin embargo, tiene una amiga que una buena chica como ella no debería tener: la rabia. Al saber que los tentáculos del complot pueden alcanzarla, Judith tiene que confiar en su fuerza de voluntad y traspasar todos los límites para poder sobrevivir.

No ha superado las expectativas. La idea es buena y la manera en la que está contada también me gusta, sin embargo, le falta algo para aprobar. Al comienzo todo ocurre de manera bastante lenta y es difícil que enganche, al final todo lo contrario, las acciones se van sucediendo rápidamente pero no siento que tengan tanta conexión como podría haberla tenido.

Es un libro bastante regular con un poco de trama de novela gris tirando a negra pero un poco aburrida.

aburrido, lento y sin base. Intenta ser otro tipo de libro, pero no está a la altura en ninguna de sus opciones: ni thriller, ni erótico. En resumen, es corto, se lee rápido pero sin alcanzar ninguna pretensión.

Podría decir que es malo o aburrido y quedarme más ancha que larga pero es mucho peor que eso. La historia en sí es absurda y mediocre, sin ningún hilo coherente y con una protagonista de lo más vulgar y simplona a la que no tardas en coger algo de tirria, así que no la recomiendo ni me molesto en escribir algo productivo sobre la novela por que ni hablar de ella merece la pena.

Interesante y entretenido thriller erótico. Mi reseña en: http://conunlibroenlamano.blogspot.com.es/2017/04/maestra-ls-hilton.html

Lo que pasa con este libro es que lo intentan vender como thriller y no lo es, o como novela erótica y tampoco. Sí tiene escenas de sexo pero para nada "supera a 50 sombras". Es la típica novela femenina (como las de Marian Keyes) con buen marketing detrás.

Se libra del suspenso por la parte en que me sorprende convirtiéndose en asesina. El rollo "todo tiene que tener nombre y apellido" lo he superado buscando los cuadros en la red, era demasiada frivolidad para mi. La parte erótica resulta más bien confusa, como si intentara no parecerse a nadie y no lo consigue, entonces da más vueltas de tuerca. Un rollete.

“Maestra”, de Lisa Hilton, me ha parecido una novela controvertida, que creo dará que hablar. Algunos la definen como “thriller psicológico”, otros como “thriller erótico”… Indudablemente es un thriller, pues contiene todos sus ingredientes: intriga, suspense, violencia, asesinatos…, pero es mucho más que eso, porque su protagonista, que lleva todo el peso de la novela, es una bomba de relojería. Me resulta difícil escribir sobre esta novela sin hacer spoiler, por eso voy a enfatizar solo en lo que más me ha llamado la atención, que como siempre digo, para algo están las sinopsis. Indudablemente vemos que la autora, por medio de su protagonista, puede dar lecciones sobre el mundo del arte y sus entresijos y también demuestra una enorme erudición en todo lo que se refiere a moda, gastronomía, lujo y glamur, mientras se pasea por los escenarios más chics de Europa y sobre todo un gran conocimiento de exclusivos locales, yates y fiestas privadas donde se desarrollan orgías de alcohol, drogas y sexo al más alto nivel. En ésto también parece una experta, pues las escenas de sexo explícito que salpican toda la novela, están narradas con todo lujo de detalle y utilizando un lenguaje soez, pero a la vez, intencionadamente, como si fueran la cosa más natural, cuando hay escenas, que en mi opinión, encajan más dentro del género del porno duro. Parece que va a haber trilogía, pero después de leer la primera entrega, ya no se con qué nos puede sorprender la autora, porque a mí ya me ha sorprendido bastante con esta historia desenfrenada de delincuencia, sexo y violencia extrema, eso si, a base de caviar Beluga y champagne Mumm, con bolsos de Prada, vestidos de Versace y zapatos de Manolo Blahnik.

Pero qué tostón más grande, con el bombo que le dieron pensé que sería otra cosa y no he tenido más remedio que dejarlo a medias.

No vale la pena comentarlo.

No se porque en el genero de esta pagina acostumbran a poner "Novela negra, intriga, terror" todo junto. Entonces, aqui terror nada, intriga y negro algo. En alguna revista lei, que sexualmente deja a Grey a la altura del betún, no puedo compararlos ya que no me he leida las de las sombras, pero aqui si que hay sexo explicito. Lo demas, pues a partir de un chanchullo con un cuadro, un poco de ntriga, algun asesinato, algun giro de los acontecimientos, y no mucho mas. La verdad es que la protagonista es bastante inverosimil, y el mundo del arte, del lujo y de los millonarios, tan desconocido para mi, parece poco fascinante en lo aqui mostrado. Se lee facil y es corto, pero comparandolo por ejemplo con otro producto con mucho marketing como la chica del tren, pues mucho menos interesante e intrigante pa mi gusto. Parece que habra trilogia, y pelicula, pero yo creo que aqui me planto.

Demasiada moda, glamour, sexo y poco ritmo. No me enganchó en ninguna momento. Lo anuncian como un super Thriller y no lo es. Se supone que es el primero de una trilogia. Sinceramente no me deja con ganas de seguir leyendo.