LUNES AMARGO FRENCH, NICCI

Matthew, un niño de cinco años, ha desaparecido. Todo apunta a un secuestro, pero nadie se pone en contacto con los padres. La policía, acosada por la prensa, investiga cualquier pista por absurda que parezca. Como ese otro caso ocurrido veinte años atrás, y del que ya se habían olvidado. Casi todos. En la consulta de la psiquiatra Frieda Klein, un paciente relata sus sueños. Sueños anodinos. Sueños que, a medida que se intensifican, inquietan a su terapeuta. Porque el niño que aparece en ellos se parece demasiado al pequeño Matthew. En el inconsciente se agazapan fantasías, terrores, recuerdos adormecidos… Únicamente alguien frío y analítico como Frieda es capaz de recorrer sin perderse los laberintos de la mente en busca de ese indicio que delata a un asesino.

Thriller psicológico muy interesante, primero de una serie protagonizada por la psiquiatra Frieda Klein. Muy recomendable. Mi reseña en: http://conunlibroenlamano.blogspot.com.es/2013/10/lunes-amargo-nicci-french.html