Tras varios años en la cárcel, Cassie Black desea cerrar su historial delictivo para siempre y llevar una vida convencional. Trabaja en un concesionario de automóviles de Los Ángeles y nada parece enturbiar su plena reinserción hasta que un hecho inesperado le obliga a jugáselo todo a una carta. Cassie necesita dar un golpe final que le permite realizar el último sueño que le queda y dar así un giro definitivo a su vida. Para ello recurre a Leo Renfro, un amgio de los viejos tiempos que le propone participar en un gran robo en Las Vegas. A pesar de lo arriesgado del asunto, Cassie acepta convencida de que con su experiencia como ladrona de guante blanco logrará salir airosa de la operación. Superticioso, Leo le da un último consejo: evitar realizar el trabajo durante la luna vacía de curso, una situación astral que puede torcer incluso el plan más perfecto.

Trepidante, acción si parar, muy bien hilvanada y bien narrada, que te mantiene pegado a su lectura. Me ha encantado, como todo lo que he leído hasta ahora de Connelly

hace 4 semanas

TERMINADO EL AÑO 2014. Bueno, el libro en general me ha gustado bastante, pero a veces se me ha hecho un poco lento. Tengo todos los libros que se han editado en español de éste autor, y en general me gusta mucho, pero con éste libro en concreto no me ha acabado de enganchar, quizás sea que he leído libros posteriores, los de Harry Bosch, por ejemplo, con los que siempre consigue engancharme del todo. Todo ésto según mi opinión, por supuesto. Recomiendo éste autor, encarecidamente.

Hago una critica general de los libros de Michal Connolly, ya que me he leido toda la saga del detective Harri Bosch, y son insuperables, me encantaron todos y hay algunos que no recuerdo y no he puntuado ya que tengo que repasarlos, pero son geniales. Son muy faciles de leer y te enganchan y cuando terminas uno ya quieres el que sigue porque va siguiendo la vida del detective. por su paso por la comisaria de Los Angeles y se ve la evolucion de los años transcurridos y es muy bonita toda la saga, ahora siguo con el abogado Haller que es hermanastro de Harry y bueno alli tambien sigue la historia del detective y de su vida . Me encantan muy recomendables para los que les guste la novela negra.