LOS TRAJO LA MAREA MALLORQUÍN CAÑETE, MARÍA

1857 - James Johnson, un marinero irlandés que quiere probar fortuna en las minas de oro cercanas a la colonia de Sydney, se embarca junto con otros 121 pasajeros rumbo a Australia. Viajar en el Dunbar, el velero de carga más grande, rápido y lujoso de su generación es toda una experiencia. Sin embargo James no verá sus sueños cumplidos.

2019 - Adrienne es una ejecutiva como las de las películas. Trabaja para una multinacional en Sydney, y parece que la vida le sonríe. Un día, el destino le da una bofetada que la lleva a cambiar de aires y mudarse a un pueblo de la bahía, Camp Cove. Una vez allí, Adrienne que usa sus lecturas de Arthur Conan Doyle, y los baños en el agua fría del mar como terapia antidepresiva, congeniará con Billy, el atractivo y misterioso dueño del Bar de Camp. Sin embargo la tranquilidad no le durará mucho.

Poco a poco, nuestra protagonista se sumergirá en una vorágine de crimen y misterio de la que difícilmente saldrá indemne.En este apasionante thriller, María del Mar Mallorquín unirá su faceta de historiadora con su gran amor por Australia, y las novelas de misterio sobrenatural. El lector no podrá dejar de tirar de los extraños hilos que desde el principio tejerán el destino que James y Adrienne terminarán compartiendo.