LOS JUEGOS ATLANTES. Crónicas de la Atlántida II LONDÁIZ MONTIEL, JOAQUÍN

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Resumen

Branko, el líder de los rebeldes, ya está en la Atlántida y, para ganarse a la población, organiza los primeros Juegos Atlantes: tres peligrosas pruebas y un único vencedor. Todos desean participar para olvidar así los malos tiempos y celebrar la paz, aunque pronto se darán cuenta de que los conflictos no han acabado: el rey Fedor IV ha muerto sin descendencia, y se ha abierto una lucha de poder para nombrar al sucesor. Branko se erige como el mejor candidato, pero los tres elegidos -Tristán, Sophia e Ibrahim- saben que él no es el legítimo sucesor al trono. Mientras tanto, en el norte de España, la vida de Sebastián, un veinteañero normal y corriente, da un giro de ciento ochenta grados cuando en una misteriosa carta descubre que sus verdaderos padres fueron asesinados al poco de nacer él y que debe regresar su lugar de origen: la misteriosa, impenetrable y espléndida Atlántida. Lectura recomendada entre 9 y 14 años.