LOS DADOS DE HEROS. Antología de poesía erótica griega ROQUE, AURORA

Nota media 10 Excelente 1 voto 1 críticas

Edición Bilingue ... Aurora Luque realiza un recorrido a través de la poesía clásica, seleccionando en cada uno de ellos aquellos poemas o fragmentos centrados en el amor, a menudo representado por Eros o Afrodita. A los textos griegos originales, acompañan sus propias versiones, tan exactas filológica como poéticamente, ya que los recrea como poemas en nuestro idioma, logrando así una antología especialmente sugerente de la poesía griega clásica, presentada en una esclarecedora Introducción y complementada con unas notas finales que puntualizan y redondean sus versiones. El resultado es un libro que sin duda va a interesar a un amplio abanico de lectores, a cuyas expectativas responderá con creces

Es un libro bellísimo. Quienes los principales personales que motivan a la inspiración de estos poemas son Eros y Afrodita. Estos poemas son en verdad una manera tan rica y sutil para referirse al amor, a la intimidad, al deseo, a lo prohibido, la feminidad de una mujer, el vigor de un hombre, a los deseos ocultos. Sin duda quien guste de la poesía quedara muy satisfecho con este libro