LOS CRÍMENES DEL AJEDREZ SKINNER, DAVID J.

Cuatro terribles crímenes, sin relación aparente entre ellos excepto las piezas de ajedrez encontradas en todos los escenarios, harán que tres personas completamente distintas, cada una con su propia motivación, se vean inmersas en una trama más retorcida de lo que podrían haber imaginado. Andrés Núñez, un inspector de la policía ex alcohólico, se encontrará absorbido por el caso, mientras lucha contra sus propios demonios. Fernando Roca, el comisario al cargo dentro de la Brigada de Homicidios de la Policía Judicial, deberá encontrar al culpable antes de que sus superiores decidan usarle como cabeza de turco. Carlos Sanz, periodista y fotógrafo, estará dispuesto a hacer cualquier cosa para obtener el reconocimiento que, tras muchos años de profesión, está finalmente consiguiendo gracias a los recientes asesinatos. ¿Serán capaces entre todos de descubrir al asesino y detener los horribles crímenes? Y, ¿qué precio deberán pagar para hacerlo? Esta es la historia que se plantea en esta novela: una trama de violencia, de corrupción y de venganzas, que nos invita a seguir las vidas de tres personas con un objetivo similar, arrastradas a una espiral de crímenes de la que no pueden ni quieren salir.

Hoy tenia pensado ir a la playa y leerme este libro, dado que no es muy extenso y como indica el mismo autor en referencia al mismo "los buenos perfumes vienen en frascos pequeños". Como estoy malillo, me he quedado solo en casa... bueno no tan solo, en compañía de mis libros. Me lo he leído a lo largo de la mañana, realizando una inmersión en lo que podría ser una película policíaca e incluso alguno de los episodios del CSI Miami. Lo único que puedo hacer es recomendar su lectura, viene muy bien para acompañar en un día de piscina, de playa, de campo... o incluso para leerlo en casa, como acabo de hacer yo, y enfrascarse en una historia policíaca, amena y de lectura fácil, que hace que te adentres más en la historia. El final me ha encantado, por cierto.