LO QUE EINSTEIN LE CONTÓ A SU BARBERO WOLKE, ROBERT L.

Nota media 9 Excelente 2 votos 1 críticas
  • EditorialSWING
  • Año de edición2007

Robert L. Wolke nos ayuda a desentrañar y comprender cientos de fenómenos con los que convivimos a diario en los que no reparamos ni en sus causas ni en sus porqués. Con explicaciones amenas y rigurosas, el autor nos ayudará a descubrir las “verdades” de nuestro universo físico inmediato. Sus sorprendentes respuestas nos devuelve a todos la gratificante sensación de entender mejor el mundo que nos rodea.

Sus numerosas ediciones vendidas en su edición trade lo han convertido en un gran éxito de los libros de divulgación científica. ¿Por qué dirige el fuego sus llamas hacia arriba? ¿Pueden los campesinos reconocer por el olfato la proximidad de la lluvia? ¿Por qué los espejos invierten la derecha y la izquierda pero no el arriba y abajo? ¿Por qué la gravedad intenta a atraer las cosas hacia el centro de la Tierra y no a Disney World? ¿Por qué el Llanero Solitario utiliza balas de plata?.

Un buen libro para saber un poco más de cosas cotidianas, contado de forma amena e incluso divertida. Los gags de humor son muy entretenidos.