Resumen

El detective Josh Lauper, en el tramo final de su carrera, se encuentra ante uno de los peores casos de su intachable trayectoria. Junto a su compañera, Margaret Casidi, presencia el escenario de un crimen espeluznante: tirado en una orilla del río Kansas, yacen los restos de un muchacho con los genitales abrasados y evidentes signos de violencia. Los primeros indicios apuntan a un ajuste de cuentas.

La realidad les condujo a un escenario mucho más aterrador e inquietante. Al margen, dispuesto a concluir lo empezado, el verdugo prosigue ejecutando su plan, colocando contra las cuerdas a los investigadores, abocando el caso a una carrera contrarreloj.

1 Críticas de los lectores

Le di un voto de confianza a este libro pensando que Marcos Nieto le daría un poco de calidad (no he leído nada de este autor pero si de Marta Martín y me pareció horrible su libro). En este libro, que comienza con un asesinato (luego serán mas) se señala desde el principio quien es la asesina. Podría pensarse que se trata de desvelar el por que la asesina se comporta así, pero también queda claro desde el principio. La trama consiste en las torturas que la asesina inflige a sus victimas (si, todo muy desagradable o muy gore) mientras se desarrollan sus días (una semana, aproximadamente) entre que va al trabajo, se ilusiona con un compañero y... nada mas. Eso es todo, diálogos muy tontos (el policía le comenta a su mujer que no sabe si cortarse las venas o dejárselas crecer, que ella que opina ...) Hay un detalle que se menciona muy de pasada pero que pretende que sea una sorpresa final pero que es totalmente predecible tal y como vas leyendo. En definitiva y tal y como expresé en mi comentario a otro libro de esta autora: una pérdida de tiempo y de dinero

hace 4 horas