LAS ONCE MIL VERGAS APOLLINAIRE, GUILLAUME

Nota media 5,5 Regular 12 votos 4 críticas

El Marques de Sade escribia literatura infantil comparado con Apollinaire...

No me molesta nu me sorprende lo que he leído, es parecido al Marqués de Sade, pero las escenas con niños si me causaron dolor. Pesimo, si lo termine fue porque no me gusta dejar libros inconclusos.

Este es uno de los libros más atroces que he leído. La perplejidad en el lector irá creciendo conforme a la perversión del autor, incluso algunas mentes no podrán soportarlo. No obstante, disfruté leyéndolo.

Para los que se atrevan a explorar los confines de la mente humana. ¿Qué es lo más perverso y repulviso que vuestro pensamiento puede llegar a concebir? Pues Apollinaire lo imaginó y lo puso en papel. Solo para estómagos de acero.

Este es el libro más fuerte que he leido en mi vida, eso sí hay que tener mucho estómago para poder leerlo, hay de todo y cuando digo todo es todo! Desde luego no es apto para todo el mundo.