LAS GARRAS DEL ÁGUILA: Una novela de Lisbeth Salander SMIRNOFF, KARIN

Nota media 4,75 Malo 8 votos 3 críticas

Múltiples intereses están en juego en el Norte de Suecia: tierras apenas habitadas y ricas en recursos naturales son codiciadas por las multinacionales más poderosas bajo la excusa del ecologismo. La corrupción y el dinero fácil pronto atraen a los grupos criminales más peligrosos. Hacia allí se dirigen Lisbeth Salander y Mikael Blomkvist por diferentes motivos: los servicios sociales han informado a Salander de que su sobrina adolescente, Svala, necesita un tutor legal tras la desaparición de su madre, y Mikael acude a la boda de su hija con uno de los políticos más influyentes de la región. El frío norte se convertirá en el escenario en el que Lisbeth Salander, Mikael Blomkvist y la indomable Svala se enfrentarán a una red de corrupción amparada en la explotación de energías renovables y combatirán la violencia contra las mujeres, en medio del ambiente político en el que asciende imparable la ultraderecha.

Lamentable. Sigo toda la Saga y este es el primero que no me gustó. Los personajes de Mikael y Lisbeth completamente desdibujados. Los demás personajes caricaturescos.

Lamentable, una auténtica perdida de tiempo.

Espectacular