LAS FINANZAS DE LOS POETAS WALTER, JESS

Unos años atrás, Matt Prior, un modesto columnista financiero, apostó todo lo que tenía a una idea quijotesca: crear un sitio de Internet dedicado al periodismo económico en forma de verso libre. Ahora, sin trabajo, ahogado por las deudas, a punto de perder su hogar, mientras su esposa coquetea online con su antiguo novio, y sin poder superar el insomnio, Matt sale cada noche a comprar leche en una tienda abierta las 24 horas e intenta no pensar en su presente ni en su futuro. En una de esas incursiones conoce a Jamie y Skeet, dos jóvenes tan perdedores como él mismo, quienes lo invitan a fumar una marihuana de diseño tan poderosa que, además de cambiar la manera en que Matt percibe el mundo, le dará una idea aparentemente fabulosa: si consigue venderles esa misma marihuana a sus amigos y conocidos, podrá recomponer su situación financiera y dejar de verse como un fracasado ante su esposa y sus hijos. Siguiendo a Matt mientras se embarca en esta disparatada y peligrosa aventura, Las finanzas de los poetas nos ofrece una irónica, tierna y lacerante radiografía de nuestra sociedad, así como la conmovedora historia de un hombre que llega al borde de la ruina... y trata de emprender el camino de regreso.