LAS CHICAS DE ALAMBRE SIERRA I FABRA, JORDI

Jon Boix es un joven periodista que investiga sobre la vida de varias modelos que vivieron al límite. Su nuevo reportaje trata de aclarar la misteriosa desaparición de una de las más famosas top models de la historia, ocurrida hace diez años. Con Las Chicas de Alambre, Jordi Sierra Sierra i Fabra nos descubre los entresijos de un universo anhelado y envidiado, tras el que se ocultan chicos y chicas de carne y hueso, a veces demasiado jóvenes para el éxito. Su lectura está recomendada a partir de 14 años.

La historia es tensa como ninguna, te despierta el interés desde el principio, pero las páginas caen y se vuelven algo fustrante leerla sin desesperarte y mas si te tomas tu tiempo para leer libros. Le he dado ese 10 por la gran investigación sobre esa modelos y cómo construyó esos personajes. Pero Jordi tiene el problemazo de dejar que el lector se imagine la vida de su personajes luego que sus historia termina. Siempre te deja buscando una segunda parte!