Nota media 6,71 Bueno 14 votos 3 críticas

Resumen

La investigadora Mina Dabiri y sus compañeros del departamento de Homicidios de la policía de Estocolmo están siendo puestos a prueba de nuevo: un niño ha desaparecido de un parque infantil y el caso comparte muchas similitudes con un secuestro anterior que tuvo un trágico desenlace.

Dos años después de los dramáticos hechos que unieron sus vidas, Mina volverá a recurrir al mentalista Vincent Walder para resolver una investigación que, en esta ocasión, la involucrará de forma muy personal.

Las desapariciones se suceden y el caso, plagado de códigos numéricos y mensajes en clave, parece seguir un patrón de tintes rituales. ¿Es posible que una secta esté detrás de todo ello? ¿quién maneja sus cuerdas? Y, por encima de todo, ¿cuál es su objetivo? Mientras Mina intenta mantener a salvo los recuerdos de su oscuro pasado y Vincent lucha por ignorar la sombra que esconde su alma, la coraza que ambos se han construido empieza, finalmente, a desmoronarse.

3 críticas de los lectores

10

Me gustan mucho los libros de esta autora y con este me ha pasado lo mismo. Buena trama, con intriga y con unos personajes muy diversos (cada uno con sus problemas) y con alguna que otra sorpresa. Es de lo mejor que he leído este año.

hace 6 meses
3

Me di una segunda oportunidad con esta serie a ver si mejoraba las cosas que noe gustaron del primer libro, pero lejos de mejorar me ha decepcionado más aún. La protagonista sigue siendo muy poco creíble, la policía sueca queda como una panda voluntariosa pero sin mucha idea y muchos hechos importantes de la trama son fruto de corazonadas sacadas de la manga...Se lee muy fácil pero no me ha convencido nada. No seguiré esta serie.

hace 8 meses
7

Entretenido. La historia te atrapa, aunque hay tantas historias personales en paralelo, que a veces se hace muy lenta. Sus capítulos son cortos. Los razonamientos que llevan a resolver el caso son muy rebuscados. Me ha dejado un sabor agridulce...

hace 9 meses