LA OSCURA VERDAD DE MARA DYER HODKIN, MICHELLE

Mara Dyer está convencida de que lo más extraño que le puede suceder es despertar en un hospital sin acordarse de por qué ni cómo ha llegado hasta allí. Está equivocada. Sospecha que la Policía en realidad no sabe nada del accidente en el que murieron sus amigos y que ella no puede recordar. Está en lo cierto. Mara Dyer cree que después de todo lo que le ha pasado es imposible que se vuelva a enamorar. Se equivoca de nuevo. Novela juvenil romántica.

Malo. Me lo recomendaron y por eso lo leí pero me pareció una historia mal contada, no tiene ritmo y nunca pude conectar con lo que se estaba contando.

La redacción deja mucho que desear, se siente como si hubieran saltos en la historia o se "asumiera" que el lector ya supiera lo que paso. Es el mejor (a falta de una mejor palabra) de la trilogía de Mara Dyer