LA MUERTE EN SUS MANOS MOSHFEGH, OTTESSA

Nota media 3,67 Malo 3 votos 2 críticas

Mientras pasea a su perro por el bosque, Vesta Gul se topa con una nota manuscrita. «Se llamaba Magda. Nadie sabrá nunca quién la mató. No fui yo. Este es su cadáver.» Pero junto a la nota no hay ningún cadáver. Vesta Gul, que acaba de mudarse tras la muerte de su marido y no conoce a nadie en su nuevo hogar, no sabe muy bien qué hacer con esta información. Comienza a obsesionarse con la figura de Magda y a elucubrar con las diversas maneras en que pudieron asesinarla, si es que efectivamente ocurrió tal cosa. Su aislamiento la conduce a una serie de ideas que comienzan a encontrar un reflejo en la vida real. De un modo emocionante y terrorífico, las piezas parecen encajar: a encajar entre sí y con las zonas más oscuras de su propio pasado. Solo hay dos opciones para resolver este misterio: una explicación banal e inocente o una causa profundamente siniestra.

Aburrido, denso, con mucho enrrolle ,lioso: No sé de qué va...Solo vale la pena destacar el estilo tan poco convencional y el final, cuando narra su matrimonio, que es interesante y conmovedor .No se si por esas pocas páginas a alguien le vale la pena leerla ,yo no lo recomiendo.

hace 6 horas

Creía que se trataba de un thriller, una novela "negra" o de acción. Me he llevado una gran decepción. Con un larguísimo primer capítulo que ya te da a entender de que va la cosa. No me gusta abandonar una lectura pero ésta ha podido conmigo, no he pasado de la pág. 50.